Buscar este blog

29 de agosto de 2009

lo prometido es deuda

en mi último post (por allá leeeejos, antes de las vacaciones de invierno), prometía explicar cómo se modificó mi vida gracias a (o por culpa de) los musicales.

en principio, hay que aclarar que muestran un determinado modo de ver los temas que en ellos se tratan, por lo tanto, tengo otro punto de vista más sobre todas esas cosas, que influye en mi pensamiento y, por lo tanto, en mi vida y mi manera de actuar.

en segundo lugar, lo más importante que me enseñaron los musis es que toooooodo, absolutamente tooooodo tiene un lado mágico, lindo (incluso romperme un brazo).

y en tercer y último lugar, me hicieron conocer un montón de gente (desde los elencos, que siempre dan sus opiniónes en entrevistas, notas y afines hasta los musicaleros). toda esa gente me enseñó su mundo y en su mayoría me ayudó en el mio. los artistas de esas obras, me enseñaron el amor y compromiso con la vida y con su trabajo y los musicaleros me explicaron 1001 términos teatrales, que yo desconocía por completo y me enseñaron a delirar (culpo de esto último principalmente a ce, a keles, a lucy y a luk) y compartimos mil emoticones de carcajadas y muchísimas, muchísimas cosas más que me ayudaron a crecer y a entender y darme cuenta de muchas cosas y tb me hicieron notar lo importante que puedo ser (juro que nunca me dolió tanto irme de vacaciones como este último año).