Buscar este blog

28 de abril de 2009

rockn'rolla

bueno....tengo que empezar algún día a subir mis críticas de pelis, musicales, etc y ese día es hoy. podría epezar en orden cronológico con el fantasma, después con crepúsculo, después con la novela de "gabriel: amor inmortal" y finalmente con rockn' rolla, pero quería hablar primero de esta peli porque le debo una buena opinión a mi tocaya.

rockn'rolla es "muy ritchie" me dijo ce, y realmente tenía razón es una película que no permite verla con sueño y prestando poca atención porque es re enredada. es tb muy graciosa y estéticamente me hizo acordar a dorian (tal vez porque es muy blanco y negro, no sé).
tiene unos bailes comiquísimos y la escena de sexo más corta de la historia (lástima que haya sido xq gerry estaba enfermo y no xq una vez en mi vida algún director se dió cuenta de lo inútiles e incomodantes que son las escenas de sexo largas).

mi sugerencia: véanla un día que estén bien despiertos y con ganas de ver algo con contenido e invitenme a mi, que me quedaron algunas cosas sin entender.