Buscar este blog

3 de abril de 2011

volveré y....¿seré millones?

HOLA GENTE!!!!! cómo están tanto tiempo? espero que bien (o al menos no del todo mal).

bueno...les cuento que tomé la decisión de revivir (o darle vida tal vez por primera vez desde su nacimiento) a este blog. ¿el motivo? me dí cuenta de que perdí casi por completo el hábito de la escritura, que en una época fue una parte TAN importante de mi. así que, como extraño esa parte mia, empecé a pensar en cuándo y por qué había sido tan vital para mi escribir y me dí cuenta de que en la época de mayor esplendor de fotolog yo escribía algo todos los días o día por medio (y en general me preocupara porque fuera algo largo y que valiera la pena) y que me encantaba hacerlo, y que había gente que me leía y que comentaba y se hacían unos debates buenísimos, etc.  en fin...llegué a la conclusión de que yo escribía porque lo sentía como un deber, para poder interactuar con ustedes.

lo lógico sería revivir mi fotolog, que fue el causante del fenómeno; pero como los flogs ya estan recontra pasados de moda, sé que nadie me leería ni me escribiría.
sé que los blogs tampoco están precisamente "de moda", pero digamos que se les presta algo más de atención. espero, entonces, que tanto los antiguos seguidores de mi flog, como los seguidores de este blog, mis "amigos" de face y gente nueva me lean y/o me escriban en este y en los próximos posts y que juntos logremos hacer de este un espacio entretenido.

gracias por leer el primer post de la nueva "temporada de posts" (que espero dure mucho más de un año).
besos
---------------ceci--------------