Buscar este blog

28 de abril de 2009

rockn'rolla

bueno....tengo que empezar algún día a subir mis críticas de pelis, musicales, etc y ese día es hoy. podría epezar en orden cronológico con el fantasma, después con crepúsculo, después con la novela de "gabriel: amor inmortal" y finalmente con rockn' rolla, pero quería hablar primero de esta peli porque le debo una buena opinión a mi tocaya.

rockn'rolla es "muy ritchie" me dijo ce, y realmente tenía razón es una película que no permite verla con sueño y prestando poca atención porque es re enredada. es tb muy graciosa y estéticamente me hizo acordar a dorian (tal vez porque es muy blanco y negro, no sé).
tiene unos bailes comiquísimos y la escena de sexo más corta de la historia (lástima que haya sido xq gerry estaba enfermo y no xq una vez en mi vida algún director se dió cuenta de lo inútiles e incomodantes que son las escenas de sexo largas).

mi sugerencia: véanla un día que estén bien despiertos y con ganas de ver algo con contenido e invitenme a mi, que me quedaron algunas cosas sin entender.

1 comentario:

  1. que te quedo sin entender???
    a mi me mató que no me mostrasen el cuadro!!! pero bue...fue estrategia del director seguramente

    Concuerdo, es medio enredada: me costó seguirle el hilo
    Mejores escenas: la del bailecito de gerry y la chica, la del bailecito de gerry y el amigo (juaaaa "la negra Leonó"), la de la persecución de los rusos, y me debo olvidar de alguna

    Y al final...por qué le decían "One-two"??

    bue, espero q te haya gustado porque se viene la secuela!!!!

    Me muero por leer tu comentario de "Gabriel...", te juro que me reía con las propagandas....el Puma Rodríguez con colmillos muajajjajajaj

    En serio te parece fácil de entender el acento de Gerry??? Por ahí me desorienta tanto arraste de RR...ahora me acostumbré!Además pensé que todos los escoceses hablaban como Sean Connery...y nada que ver! El mismo Gerry lo discute con Craig Ferguson (q tb es escocés) en un video que por supuesto nunca pude encontrar...a dónde fueron a parar los videos de Gerry??? buaaaahhhh Viste el video que postee?? contame que te pareció!!! me mato la pregunta del entrevistador de Japón...y la cara de Gerry!!!

    perdoname q no te firme el flog
    pero se me hizo tardísimo y estoy con sueño!

    Beeesos
    Ce, tu tocaya...quién otra??

    ResponderEliminar